lunes, 3 de junio de 2013

Inditex crea su propio portal de empleo

https://www.joinfashioninditex.com/joinfashion/es/inicio


Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, cuenta con más de que cuentan con 6.009 establecimientos en 86 mercados de Europa, América, Asia y África. Además de Zara, tal vez la firma más conocida del grupo, cuenta con otros formatos: Pull &Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Su singular modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y su forma de entender la moda -creatividad y diseño de calidad, junto con una rápida respuesta a las demandas del mercado- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes conceptos comerciales.

El Grupo Inditex cuenta con más de 120.000 profesionales en todo el mundo. De los que el  55% trabajan fuera de España-, de mayoría femenina un 80,4%  y joven,  ya que la edad media es de 26 años.

 Si quieres trabajar en el Grupo Inditex, tienes que tener claro que su cultura está basada en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y piden un alto nivel de exgiencia. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea de claro enfoque a la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué ofrece Inditex? un entorno dinámico e internacional donde se valoran las ideas y se apuesta por la promoción interna. Se apuesta por la estabilidad en el empleo y la formación continua.


Siempre apostando por la innovación, han decididio crear su propio portal de empleo: Inditex Jobs: https://www.joinfashioninditex.com/joinfashion/es/inicio



La portada principal de la web, está dividida podríamos decir en dos partes, una primera parte corportativa que os he marcado en azul, ¿qué es Inditex? y su presencia internacional.

Por otro lado te ofrece información sobre las distintas áreas en las que se divide y podrías formar parte: tiendas, producto, puestos corporativos o logística.

-Si quieres trabajar en contacto directo con  clientes, pueden interesarte sus puestos en tiendas.
-Si eres creativo y quieres participar en las decisiones de producto, puestos de diseño, compras y comercial...
-Si quieres participar en la gestión global del grupo Inditex, te pueden interesarán sus puestos corporativos, en oficinas...
-Si lo tuyo es la distribución, busca tu oportunidad en logística.



Puedes consultar las ofertas que dispone en tiempo real, pinchando en  :
En está parte puedes filtrar por áreas, marca del grupo, país, localidad, o palabra clave:



Y si después de todo ésto, estás interesado en subir tu cv, primero tendrás que registrarte, pinchando en la lengüeta roja que aparece en la parte superior derecha que indica TU CUENTA:


Y en el desplegable que aparecerá pincha en REGISTRATE:



Introduce tu correo y genera una contraseña y luego ves cumplimentando el formulario que va apareciendo, guarda tus datos y ¡mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario