martes, 29 de octubre de 2013

ASOCIACIÓN ENCUENTRA EMPLEO MAYORES DE 50




Si eres Senior y estás buscando empleo ésto te interesa:

Hoy he tenido la suerte de toparme con esta Asociación, que tanto por su trabajo y sobre todo por el fin o su objetivo principal bien merecen tanto darles difusión y alcance como reconocer la gran labor que están llevando a cabo.



Esta Asociación cuenta con un Proyecto con un único Objetivo:


LA REINSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESIONALES DESEMPLEADOS DE 50 AÑOS Y MAYORES DE 50 AÑOS

En su web encontrarás:

-Agrupación de Ofertas de Empleo a las que pueden optar profesionales parados de 50 años y Mayores de 50 años.
Ordenadas por países (España y resto de países donde se habla español) y sectores.

-Posibilidad de pasar a formar parte de su plataforma de perfiles profesionales desempleados que se anuncian como demandantes de empleo con un ANUNCIO DE PROMOCIÓN PERSONAL.
(de tal forma que cualquier empresa y/o particular que requiera de un profesional bien preparado con la experiencia qeu dan los años, sabe que en este sitio puede encontrarlo)

IMPORTANTE


ES TOTALMENTE GRATIS ACCEDER A TODAS LAS OFERTAS Y COLOCAR TU ANUNCIO DE PROMOCIÓN PERSONAL

También puedes contactar con ellos o seguirles vía:

Facebookhttps://www.facebook.com/Asoc.EncuentraEmpleoMayoresDe50Esp

Twitter:   @empleomayores50

9 comentarios:

  1. buenas tardes tengo 52 años llevo cinco sin encontrar un empleo digno

    ResponderEliminar
  2. no se por donde buscar a veces uno se deprime despues de mandar tantos curriculums y no tener una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, no tienes que dasanimarte, prueba en la parroquia de tu barrio. Pregunta al párroco por el servicio de Cáritas de ayuda a personas en desempleo. Me han comentado que últimamente funciona muy bien. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, Marcos

    Ante todo, espero que tu situación desde agosto haya mejorado.

    Me presento. Soy Andrés Arias, y estoy haciendo un estudio sobre personas con más de 50 a las que les está costando encontrar empleo. Te quería pedir, si fueras tan amable, si podrías rellenar la encuesta en el siguiente enlace.

    Con la información que estoy recopilando quiero buscar la forma de poder ayudar a personas como tú, en su búsqueda de empleo.

    Sé que esto no te va a ayudar de forma inmediata, pero me puedes ayudar a mi para que en un futuro, todos nos veamos beneficiados y podamos tener más posibilidades de romper esta situación. Te envío además todo mi ánimo y decirte que no desesperes en tu búsqueda.

    El enlace a la encuesta es: https://goo.gl/forms/gIYpcsnvmKGFfc2F2

    Muchas gracias de antemano, y mucha suerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 52 años y no existen políticas de empleo que nos ayuden a insertar nos en el mercado laboral desde el Servicio de Empleo lo único que nos ofertan son cursos y los hago pero luego todo sigue igual.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, el empleo en si esta precario pero si a esto añadimos la edad aun peor como se aprovechan.
    Para llorar

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy un poco perdida en el tema de reinserción laboral para mayores de 50 años, hoy me decían que debería ser más humilde cuando presento cv pero pongo lo que he hecho toda mi vida , desde el 2008 que empezó la crisis creo que he estado en muchas empresas de callcenter pero no duro ni dos telediarios porque no se soporta o porque no tienes el perfil y en 3 días te echan sin darte formación ponte a vender despues de escuchar
    a un compañero . Tal vez debería buscar en otros sectores pero son los únicos que me llaman . Encima te dan 800 € y te gastas 200 € mensuales en transporte y todo el día fuera de casa.
    Si alguien me puede ayudar os dejo mi correo dpcdpc123@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  6. Hola soy hombre de 54 años estoy buscando empleo provincia de cadiz a poder ser campo de gibraltar.Tengo carnet de camión y tráiler pero este sin experiencia total disponibilidad,serio,responsable y muchas ganas de trabajar.

    ResponderEliminar
  7. Como se puede comunicar con esta Asociacion? Gracias

    ResponderEliminar