miércoles, 31 de julio de 2013

Abercrombie & Fitch busca licenciad@s/grados universitarios con inglés alto

Abercrombie & Fitch y Hollister está buscando candidatos con carrera o grado universitario, alto dominio del ingles y que quieran desarrollar su carrera profesional en el apasionante mundo de la moda.  




En concreto, buscan candidatos para el puesto de Manager In Training. Se trata del primer paso para trabajar como Manager a tiempo completo, y con amplia posibilidad de promoción en cualquiera de las marcas de A&F







Durante las 12 primeras semanas, el Manager In Training aprenderá el Manager In Training Program, un programa de formacion de 12 semanas de duración en el que se realizan ejercicios teóricos y prácticos sobre diferentes departamentos: Operations, Visual, Recruiting, Human Resources, Loss Prevention, etc. 



De este modo, el Manager In Training aprendera todo lo necesario para dirigir cualquiera de los negocios de Abercrombie & Fitch a nivel internacional. Una vez completado satisfactoriamente el Manager In Training program, el candidato seria ascendido a Assistant Manager. 



Recuerda, buscan candidatos con carrera o grado universitario, con dominio del ingles y ganas de crecer profesionalmente. Asimismo, se valorara positivamente otros idiomas. 



Si cumples los requisitos y estás interesad@ envia tu cv por email a la Atención de Cristina Gullón a : 



No hay comentarios:

Publicar un comentario