jueves, 6 de junio de 2013

Se buscan Ingenieros, operarios y administrativos para mina en Orense


 

Pacific Strategic Minerals Spain, es una compañía española dedicada a la exploración y explotación de yacimientos minerales. Cuenta actualmente en la Comunidad Autónoma de Galicia, concretamente en las provincias de Ourense y Pontevedra, con diferentes permisos de investigación que están actualmente en proceso de evaluación.
Pacific Strategic Minerals Spain ha solicitado el permiso de explotación para el aprovechamiento de los recursos de la mina de Penouta, ubicada en el pueblo de Penouta, del Concello de Viana do Bolo (Ourense). 

La futura explotación tendrá una vida superior a los 20 años y supondrá la creación de entre 70 a 100 empleos directos. Sin embargo, dicho período de vida útil podría ampliarse así como el número de empleos, en el caso de que resulten positivas las investigaciones que se están llevando a cabo actualmente y que finalizarán en 2013.

Debido a la magnitud del proyecto, Pacific Strategic Minerals Spain ha confiado en el Grupo Adecco, como proveedor de de recursos humanos, para realizar, en una primera fase, la acogida de todas las candidaturas recibidas y le mantendrá informado de las diferentes fases del proceso de selección.



Descripción de la oferta
:

·      Nº de puestos vacantes 100

- Personal Técnico (ingenieros/as de minas, industriales, geólogos/as, químicos/as, topógrafos/as, tec. de laboratorio..) y administrativo.

-   Oficios (Mecánicos, electricistas, soldadores …).


-  Operarios de maquinaria minera, como excavadoras, máquinas perforadoras, camiones de gran tonelaje …).


·      Se Ofrece

Pacific Strategic Minerals Spain ofrece un fuerte compromiso por el empleo de calidad, la formación y el desarrollo profesional.

Las condiciones de las distintas posiciones, se concretarán a medida que se vaya avanzando en las distintas fases del proyecto.

Fases del proceso de contratación (en función de la obtención de los permisos de explotación pertinentes): 
-La primera fase se inició con los trabajos de investigación. Estos trabajos comenzaron a finales de 2012 y se prolongará a lo largo de todo el año 2013.



-La segunda fase se iniciará tras la obtención de los permisos para el comienzo de las obras de construcción de las instalaciones mineras. Pacific Strategic prevé iniciar dichos trabajos a finales del año 2013, con el fin de que pueda comenzar la producción a finales del año 2014.


-La tercera fase se iniciará una vez que las instalaciones estén construidas y comience la explotación comercial del yacimiento.

Pacific Strategic Minerals Spain implantará en Viana do Bolo, un centro de Formación en el que, a partir de finales de 2013 se comenzarán a impartir los distintos cursos necesarios para la capacitación del personal a contratar, tanto por Pacific Strategic como por sus contratistas permanentes.


Para inscribirte pulsa aquí

Debes inscribirte o estar inscrito en la web de Adecco para poder inscribirte en la oferta, puedes hacerlo en este enlace:  http://ofertas.adecco.es/Candidato/General/General.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario