lunes, 10 de junio de 2013

Grupo Arturo selecciona 20 cocineros, 20 ayudantes de cocina y 20 camareros para IFEMA



Grupo Arturo Cantoblanco, importante grupo de hostelería y restauración con más de 3500 trabajadores y 190 establecimientos en toda España (restaurantes a la carta, comedores colectivos, áreas de servicio, complejos deportivos, hoteles, etc...) solicita para su centro Ifema:

Personal con experiencia en restaurantes a la carta, cafeterías de comedores colectivos o en hoteles, para trabajar ferias en parque ferial de Juan Carlos I (Ifema) posibilidad de jornadas completas y medias jornadas.

Experiencia mínima requerida de 1 año

 20 Vacante(s)       CAMAREROS/AS (Restauración)
                    20 Vacante(s)       Ayudante -COCINEROS/AS (Restauración) 
20 Vacante(s)       COCINEROS/AS (Restauración) 

Envía tu curriculum a : seleccion@arturocantoblanco.com

Te aconsejo que tengas en cuenta:

1.       Indicar en el asunto del mail el puesto para el que envías el cv, por ejemplo “envío cv para puesto de Camarero”

2.       Hacer una pequeña presentación en el mail, indicando tu  nombre, a qué puesto envías el cv y mencionar brevemente la experiencia que tienes en el puesto, así ayudarás a la persona de Recursos Humanos que reciba tu cv (estos pequeños detalles, siempre son positivos en un proceso de selección).

Si quieres más información sobre hacer un cv visita el apartado del blog HABITOS



Puedes contactar y recibir más información:

Sede CorporativaCarretera de Colmenar Viejo Km, 14.50028049 Madrid · España
Teléf. 917 354 300

En su página web, también indican que puedes enviar tu cv, si estás interesado en alguno de los siguientes puestos y cumples los requisitos:

COCINEROS PARA COLECTIVIDADES - Buscamos un profesional con 3 años de experiencia en dicho puesto valorándose especialmente la experiencia previa en colectividades.

AYUDANTES DE COCINA - Dependiendo del Jefe de Cocina del restaurante, trabajará en las distintas partidas de la cocina segun la experiencia previa aportada.

CAMAREROS/AS DE BARRA Y SALA - Buscamos a profesionales con un mínimo de 1 año de experiencia y buena presencia para trabajar tanto en Restaurantes a la carta como en comedores colectivos (colectividades). Posibilidades de trabajo en  jornadas completas y medias jornadas.

AUXILIARES DE SERVICIO Y LIMPIEZA - Buscamos a profesionales con experiencia en limpieza y office dentro del sector de la hostelería y restauración, con posibilidad de rotación de turnos de mañana y tarde. Posibilidades también de medias jornadas. Incorporación inmediata.

ALTA RESTAURACION: Turnos partidos, 2 días de descanso, incorporación inmediata y    puesto de trabajo estable. 

COLECTIVIDADES: Turnos seguidos, 2 dias de descanso, incorporacion inmediata y puesto de trabajo estable

No hay comentarios:

Publicar un comentario