lunes, 13 de mayo de 2013

Si tienes un buen nivel de inglés y quiéres trabajar en Canadá (Manitoba puede ser la oportunidad que buscas)

Si tienes un buen nivel de inglés y quieres trabajar en Canadá  (Manitoba puede ser la oportunidad que buscas)





MANITOBA PROVINCIAL NOMINEE PROGRAM FOR SKILLED WORKERS  (MPNP)

Misión Reclutamiento del sur de Europa

El MPNP está llevando a cabo la Misión de Contratación del sur de Europa con la colaboración de los empresarios de Manitoba y las comunidades culturales griegos, italianos, españoles y portugueses en la provincia canadiense de Manitoba.

Representantes del programa de inmigración del gobierno de Manitoba (el MPNP) estarán en el sur de Europa en junio para entrevistar a los trabajadores cualificados para oportunidades de empleo temporales y de largo plazo en Canadá.


Funcionarios MPNP y Manitoba empleadores estarán en España, Italia y Grecia a principios de junio para entrevistar a los nacionales de estos países para los puestos de trabajo preestablecidos en la industria, negocio, servicio, comercios y otros trabajadores calificados. (Titulares de pasaportes portugueses también elegibles.)

Para asistir a uno de estos eventos y ser entrevistado debe primero enviar un e-mail al MPNP. Sólo los candidatos preseleccionados podrán asistir a los eventos.

El empleo temporal - para ser considerado, usted debe:

  • ser titular de un pasaporte nacional de Grecia, Italia, España o portugual
  • tener 21 años para los 45 años
  • estar graduado en, al menos, un programa de educación o de formación post-secundaria de un año con un diploma, título o certificado
  • tener al menos dos años a tiempo completo de experiencia laboral en los últimos cinco años lo demuestra un resumen / li>
  • disponibilidad actual  para trabajar, dominio del Inglés demostrada por un resultado de 5 o más en una reciente IELTS prueba
E-mail de solicitudes en esta oferta a: mpnpexploratoryvisit@gov.mb.ca , línea Asunto: Misión de Contratación del sur de Europa (país). Adjunta tu, documentos y copia de su pasaporte IELTS reanudará desde el país especificado (Portugal, España, Italia, Grecia). Incluya su Skype dirección.

Fecha límite: 20 de mayo.

Las solicitudes serán evaluadas por los servicios MPNP y públicas en cada país sobre la base de los requisitos de calificación de descripciones de trabajo del empleador.

Los candidatos seleccionados después de una entrevista de empleo deben entonces solicitar un permiso de trabajo en Canadá.


Permanent immigration



Los candidatos calificados también pueden indicar en su e-mail a la MPNP su interés en emigrar a Manitoba como residentes permanentes de Canadá. El MPNP puede extender una invitación a dichos candidatos a solicitar la inmigración sujeta a los criterios del programa establecido .

Aviso importante: Ni ser entrevistado por las oportunidades de empleo, ni recibir una invitación para solicitar a la MPNP como parte de la Europa Reclutamiento Misión garantiza el empleo en el sur de Manitoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario