viernes, 17 de mayo de 2013

Próximo 21 de mayo conferencia: "SIDRA MEDICAL & RESEARCH CENTRE"




El próximo 21 de mayo tendrá lugar en Madrid, una conferencia  sobre "El Proyecto SIDRA" a cargo de su Director Ejecutivo, este hospital necesita más de 1500 profesionales sociosanitarios.



El nuevo hospital de Doha, es un  megacomplejo que se estará listo en breve y de cuya construcción se está encargando un consorcio lideradado por el grupo español OHL. Sus inversores, con  Qatar Foundation a la cabeza, pretenden que este hospital, que recibirá el nombre de SIDRA, se convierta en referencia internacional y, para conseguirlo, quieren tener a los mejores.

Por esa razón, los gestores han puesto su ojo en Europa, incluyendo a España. La mala situación económica que atraviesa nuestro país, más la gran preparación y prestigio con el que cuentan nuestros profesionales sanitarios, han sido dos factores clave para que se hayan fijado en nosotros. De hecho una delegación del nuevo hospital de Doha llega a España para reclutar personal.

Casa Árabe organiza, el martes 21 de mayo en Madrid, una conferencia pública sobre el proyecto SIDRA, a cargo del director ejecutivo de Sidra Medical and Research Centre, gestores del nuevo hospital de Doha, en Qatar.

En esta conferencia se presentarán los objetivos y proyectos de este centro médico de alto nivel, dedicado a la asistencia, formación e investigación, que estará operativo a lo largo de este año en Doha y que prevé convertirse en centro de referencia en la región de Oriente Medio.

El acto tendrá lugar en la sede de Casa Árabe, dependiente de Asuntos Exteriores, en Madrid (c/ Alcalá, 62) a las 19:00 horas.

Entrada es libre hasta completar el aforo previa inscripción por correo electrónico  (economia@casaarabe.es) o teléfono (915633066).


Concretamente, las vacantes del nuevo hospital, que se especializará en pediatría, son significativas, al menos 1.000 enfermeros, 500 investigadores y un número indeterminado de médicos, administrativos y otros trabajadores no sanitarios.

Además, en el caso de los médicos, se buscan dos tipos de perfiles. Por un lado, jóvenes en torno a los 30 años recié En salidos del MIR. Pero también buscan doctores de entre 50 y 60 años experimentados, que quieran trabajar los últimos de su vida laboral en el extranjero. Eso sí, hay un requisito imprescindible que tendrán que cumplir todos los candidatos. Tendrán que dominar el inglés


Puedes ver toda la información y los perfiles que buscan en este enlace, directamente en su web: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario