martes, 28 de mayo de 2013

Plan del Gobierno contra el paro con ayudas a ETT´s - ¿Estás apuntado?



El Gobierno tiene preparado un Plan Contra el Paro, por el que se concederán: a las ETT 1.000€ por cada menor de 25 años al que encuentren trabajo y 3.000 por cada mayor de 45 años.



Según publicaba el Confidencialdigitial.com: "El Gobierno ya tiene listo un contundente plan de choque para luchar contra la elevada tasa de paro en España. Las ETT (Empresas de Trabajo Temporal) recibirán ayudas de hasta 3.000 euros por cada desempleado de larga duración y de elevada edad al que le encuentren trabajo. El dinero saldrá de las ayudas europeas aprobadas para luchar contra el paro, sobre todo juvenil."

¿Por qué no aprovechar esta oportunidad?, si aún no has pasado por una ETT a inscribirte este puede ser un buen momento, aunque tal vez lo recomendable sería que te personases en alguna cercana a tu domicilio (para que puedas tener información de primera mano, sobre su funcionamiento, dudas, consultas, obtener mayor información...) sepas que también puedes llevar a cabo tu inscripción vía web, te dejo unos enlaces de las más conocida:



                       Candidatos




 
         Candidatos 

                                        Candidatos







Por supuesto no sólo operan estas cuatro (pero si son de las que tengo buenas referencias). Hay muchas más, te dejo los listado de ETT´s publicados por la Comunidad de Madrid, tanto de ámbito estatal  como autonómico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario